El venezolano Gleyber Torres sigue deslumbrando en la postemporada

Gleyber Torres Yankees de New York
Gleyber Torres Yankees de New York

Gleyber Torres continúa deslumbrado en octubre durante la postemporada, ya que  el segunda base conectó un jonrón y remolcó cinco carreras en el blanqueo 7-0 de Nueva York contra los Astros de Houston, en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el sábado por la noche.

A sus 22 años y 303 días de edad, Torres se convirtió en el pelotero más joven de los Yanquis con cinco producidas en un juego de postemporada; mientras que igualó al legendario Babe Ruth como los únicos toleteros en la historia del joven circuito con seis extrabases en los primeros cuatro juegos de playoffs de su equipo, de acuerdo con MLB.com

(Lea también: Simone Biles se convierte en la gimnasta más galardonada con veinticinco metales)

Torres suma cuatro dobles y dos jonrones, por lo que ahora su nombre también aparece al lado de Mickey Mantle y Tony Kubek, como los únicos Yanquis con múltiples cuadrangulares en una postemporada, antes de cumplir 23 años de edad.

El caraqueño sacudió doble contra Zack Greinke en el cuarto inning, para remolcar a D. J. LeMahieu. Luego, en el sexto ante el primer pitcheo de Greinke (una recta a 90 millas por hora), sacó la bola por el jardín izquierdo del Minute Maid Park

El batazo recorrió 343 pies desde el plato. Más tarde, en el séptimo, remolcó dos carreras con un sencillo, y en el octavo produjo otra, con un rodado al cuadro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.