El entrenamiento con el que Hugh Jackman tonifica sus músculos en tiempo récord

Hugh Jackman
Hugh Jackman

Hugh Jackman despertó admiración y envidia a partes iguales entre sus seguidores cuando encarnó a Wolverine en las películas de X-Men.

Dar vida al personaje fue un reto para el actor, no sólo por el riesgo que entraña satisfacer las exigencias de los ortodoxos seguidores de la saga de cómics de Stan Lee, sino porque a nivel físico también tenía que estar a la altura y las dosis de entrenamiento para ganar masa muscular y tonificar su cuerpo eran muy sacrificadas.

Durante el rodaje el actor tuvo que mantener su rutina deportiva con disciplina militar.

El torso del actor se esculpe con una máquina muy eficaz para tonificar el tronco superior del cuerpo: el remo. Mantener la constancia es fundamental, pero sus resultados son rápidos y evidentes en brazos, abdomen y espalda.

(Lea también: Joaquin Phoenix sufre un accidente automovilístico en Los Ángeles)

Incorporarlo a la rutina deportiva sólo requiere "dos canciones al día", así lo cuantifica el actor con su peculiar forma de medir el tiempo. Según Jackman este entrenamiento "quemas calorías y utilizas todos los músculos" y es apropiado para quien no es capaz de adaptar su vida cotidiana a una rutina.

Jackman reconoce que hace más deporte que el remo para mantenerse en forma, pero que esta máquina es indispensable.

Buscando en su cuenta de Instagram se encuentran varias publicaciones practicando ejercicios de fuerza con la ayuda de un entrenador personal en un establecimiento deportivo aunque, probablemente su casa, como suele ser habitual entre las personalidades del mundo del espectáculo, también tenga un área de ejercicio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.