El Aissami saluda arribo de buque petrolero iraní a Venezuela como símbolo de hermandad

El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, saludó el arribo del primer buque petrolero de Irán a aguas territoriales de Venezuela, cargado de gasolina para atender la situación del combustible en el país, como parte de los convenios de cooperación entre ambas naciones que abarcan varios sectores, entre ellos el energético.

“Ya los buques de la hermana República Islámica de Irán se encuentran en nuestra Zona Económica Exclusiva, como diría nuestro amado comandante Chávez, 'La Venezuela Azul', acompañados por nuestra Armada Bolivariana como símbolo de la hermandad y de la fortaleza de nuestra unión”, expresó El Aissami en el Twitter.

(Lea también: Llegó a Venezuela primer tanquero iraní cargado de gasolina)

En total son cinco buques iraníes, el Fortune, Petunia, Forrest, Faxon y Clavel, que se prevén arriben a la nación, como un acto de autodeterminación y soberanía. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.