Designado Diosdado Cabello como jefe de campaña revolucionario en alianza perfecta con el GPP

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes la conformación del Comando de campaña Aristóbulo Istúriz, el cual estará comandado por Diosdado Cabello. La información la dio a conocer durante la celebración del 13° aniversario de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Además, el jefe de Estado, resaltó que el 40% de los candidatos a las elecciones regionales son menores de 40 años.

“Estamos presentando una alianza perfecta unitaria con todos los partidos del Gran Polo Patriótico, defendiendo el legado de Chávez, defendiendo la Revolución, defendiendo la soberanía nacional, luchando contra el imperialismo”, recalcó el también presidente del PSUV.

Recordó que para las Megaelecciones del 21 de noviembre, solo faltan 68 días, y la victoria popular debe ser trabajada con unidad y constancia.

(Lea también: CNE inicia discusión del Reglamento para Campaña Electoral que regirá los comicios electorales)

Durante el acto con candidatos juveniles, resaltó que es necesario impulsar la renovación permanente de las fuerzas popular de base.

“Nosotros, siguiendo el legado de Chávez, estamos formando la juventud que va a tener las riendas de Venezuela en las próximos 50 años de revolución y de patria libre”, enfatizó el primer mandatario.

En la actividad de celebración, algunos candidatos jóvenes de todo el país que se postulan a las alcaldías, a los consejos legislativos y municipales en las Megaelecciones, mostraron su compromiso y la misión de trabajar por el pueblo de sus respectivas jurisdicciones, en sus problemas cotidianos.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.