EEUU desconoce el paradero de Hugo "El Pollo" Carvajal pero mantiene pedido de extradición

Uno de los temas pendientes entre el Gobierno español y el estadounidense es la extradición a EEUU por delitos de narcotráfico del exgeneral venezolano Hugo Armando Carvajal, alias "El Pollo" y que está en paradero desconocido después de que un tribunal español decidiera ponerle en libertad provisional, publica EFE.

"Sobre Carvajal, no tenemos noticias, no sabemos dónde está. El Gobierno español nos ha dicho que no sabe dónde está. Obviamente, la petición de extradición sigue vigente", dijo este miércoles el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, en una mesa redonda con un grupo reducido de medios.

Dentro de la Administración estadounidense no sentó bien la fuga de Carvajal, pero en todo momento se ha insistido en la buena relación con el Gobierno de España.

Con información de EFE

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.