Economista considera que la situación del país ha impulsado el emprendimiento entre los venezolanos

Economista Paula Vargas en Noticias Globovisión Economía
Economista Paula Vargas en Noticias Globovisión Economía - Globovisión

La economista Paula Vargas explicó que la situación del país ha impulsado el emprendimiento entre los venezolanos, pero destacó que es necesario que esta iniciativa no se quede solo en el mercado informal, sino que esté orientado a convertirse en una industria.

La especialista en finanzas personales advirtió en Noticias Globovisión Economía que los emprendedores venezolanos deben no solo enfocarse en buscar las estrategias para desarrollar su idea, también deben buscar establecer un presupuesto sano para que su inversión perdure y genere los objetivos deseados. 

(Lea también: AN ubicó inflación de noviembre en 38.5%)

Vargas recomendó a los emprendedores establecer propósitos de negocios claros para el próximo año. Resaltó la importancia de medir su dinero adecuadamente a través de un presupuesto para limitar la fuga de dinero por medio de los pequeños gastos. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.