Diosdado Cabello: Funcionarios están a la orden de la fiscalía hasta resolver muerte de Acosta Arévalo

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó la tarde de este lunes a propósito del deceso del capitán de marina Rafael Acosta Arévalo,  que “la violencia la condenamos desde cualquier lado”, dijo.

"Nuestro Gobierno no tiene nada que ver con que se usen este tipo de métodos (...) todos los funcionarios están a la orden de la fiscalía hasta que se resuelva qué fue lo que pasó con en el sr. Rafael Acosta Arévalo", precisó el presidente de la ANC a los periodistas.

(Lea también: Bachelet urge profunda investigación en muerte de capitán venezolano)

Cabe destacar que Acosta Arévalo estaba bajo custodia por presunta participación en "planes de robo de armas, golpes de Estado, atentados terroristas, entre otras acusaciones, contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro".

Por su parte, la Alta Comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, exhortó a las autoridades venezolanas a llevar a cabo una investigación rápida, exhaustiva, eficaz, independiente e imparcial tras este hecho.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.