Deyna Castellanos marca el gol decisivo en el triunfo del Atlético ante el Eibar

Deyna Castellanos anotó el gol decisivo en el triunfo del Atlético de Madrid por 2-1 ante Eibar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en encuentro de la decimoctava jornada del campeonato liguero Iberdrola.

Para la delantera venezolana fue su novena diana del torneo para ubicarse como la segunda más efectiva ofensivamente del club, superada solamente por la brasileña Ludmila Da Silva, reseñó El Universal.

El elenco colchonero tuvo que poner marcha fuerte después de recibir una anotación tempranera para el 0-1 a los trece minutos de Kgatiana en un mano a mano con la arquera Lindahl que causo sorpresa.

(Lea también: El Barcelona niega que haya filtrado el contrato de Messi)

Pero a los 35 minutos la brasileña Ludmila concretó la iguala a uno para que culminara de esa manera el primer tiempo, indicó el departamento de prensa del Atleti Femenino.

Pero en el minuto 53 de acción, Deyna Castellanos adelantó a su club en forma definitiva, tras una gran acción individual de Ludmila, que la venezolana culminaba en boca de gol que representa el noveno de la temporada para la venezolana para la causa colchonera.

En la fracción 76 Castellanos fue sustituida por Duggan en un movimiento táctico para darle descanso a la venezolana.

El ataque de las localidades prosiguió con varias ocasiones de cara al gol pero al final se concretó el triunfo por 2-1 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares


Fuente: El Universal


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.