Estado Mayor Eléctrico entrega plantas eléctricas en el estado Zulia

Desde el estado Zulia con el Estado Mayor Eléctrico
Desde el estado Zulia con el Estado Mayor Eléctrico

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, encabezó este miércoles desde el Zulia la entrega de plantas eléctricas y equipos para el personal de Corpoelec en el contexto del Estado Mayor Eléctrico Nacional.

Rodríguez quien está a cargo de la actividad que se desarrolló en el salón Bolívar del hotel Tibisay de Maracaibo, estuvo acompañada del ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, el gobernador Omar Prieto, los ministros de las carteras de servicios públicos, y los 19 alcaldes bolivarianos.

(Lea también: Zulia|Colas interminables y kilométricas en estaciones de servicio por falta de combustible)

Asimismo desde la jornada del Estado Mayor Eléctrico el ministro Nestor Reverol mencionó: "estamos tomando un conjunto de acciones; estamos desplegados revisando obras, servicios agua, electricidad, aseo urbano, transporte y todo lo que tiene que ver con la atención al pueblo del Zulia".

Además se estima que para la 5:00 de la tarde se lleve acabo el cierre con una plenaria en la que cada mesa de trabajo presentarán sus acciones a corto (30 días), mediano (60 días) y largo plazo (90 días).


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.