David Ortiz se recupera con "buen ánimo" tras tercera cirugía

David Ortiz "Big Papi"/ Expelotero de Grandes Ligas
David Ortiz "Big Papi"/ Expelotero de Grandes Ligas - Cortesía

El ex toletero dominicano David Ortiz se está recuperando de una tercera cirugía después de que fuera baleado en la República Dominicana el 9 de junio.

Los Medias Rojas difundieron el jueves un comunicado a nombre de la esposa de Ortiz, Tiffany.

(Lea también:  Jan Hurtado se quedará en Argentina con el Boca Juniors)

“A principios de esta semana, a David se le practicó una tercera cirugía debido a complicaciones como consecuencia de su herida de bala”, dijo Tiffany Ortiz. La operación fue practicada por el Dr. David King en el Massachusetts General Hospital. David se está recuperando y se encuentra de buen ánimo”.

“Seguimos estando increíblemente agradecidos por la amabilidad y compasión mostrada hacia David y nuestra familia entera durante este difícil momento”.

Ortiz, de 43 años, recibió un disparo a quemarropa en la espalda en un bar de Santo Domingo. Otras dos personas fueron heridas en el incidente, incluyendo a Jhoel López, una personalidad de la televisión dominicana que estaba con Ortiz. El otrora slugger de los Medias Rojas fue operado de emergencia en Santo Domingo antes de ser trasladado a Boston.

El 19 de junio, las autoridades de la República Dominicana aseguraron que Ortiz no era la persona contra la que se planeó el atentado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.