Dante Salvatorelli: Mientras no se mejore la infraestructura no se puede hablar de turismo

Globovisión

Con respecto a la resolución del presidente Nicolás Maduro de pagar los boletos aéreos mediante la criptomoneda Petro, Dante Salvatorelli, presidente de la Asociación Venezolana de Viajes y Turismo aseguró que "mientras no se ataque el punto de seguridad, educación, infraestructura, no podemos hablar de un turismo como lo plantea el gobierno".

(Lea también: Calificadora China: El Petro ofrece nuevas ideas al sistema monetario internacional)

Destacó que "el petro está iniciando en nuestra cultura y de verdad cuando se abra hacia el mercado, podemos pensar en esta solución" para la obtención de divisas.

Dijo que no se ve que "en un corto tiempo se pueda colocar como un método de pago", al referirse con respecto a la criptomoneda Petro como método de pago de diversos boletos aéreos para el traslado de los usuarios para el turismo.

Salvatorelli dijo que "todavía no se ha abordado esta reunión para la explicación de la criptomoneda como pago (...) para poder generar divisas hay que traer al turista y hace falta muchos detalles".

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.