Cruz Roja Internacional aumentará plan de apoyo a Venezuela

Francesco Rocca, presidente de la Federación Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja
Francesco Rocca, presidente de la Federación Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja

Ante las crecientes necesidades humanitarias en Venezuela, la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), anunció la expansión de su apoyo a las actividades de salvamento de la Cruz Roja venezolana. 

A través  de sus socios la FICR buscará recaudar 13 millones de francos suizos, casi el triple del presupuesto destinado originalmente

(Lea también: Persiste campaña “Yo Soy Cruz Roja Venezolana y estoy listo para ayudar

“Nuestro compromiso es con el pueblo de Venezuela. Dejando a un lado la política, la situación se está deteriorando constantemente y muchas personas necesitan nuestra ayuda”, expresó  Francesco Rocca, presidente de la organización 

En declaraciones que ofreció en febrero a una conocida cadena de noticias internacional, Rocca dijo que la Cruz Roja ya opera 8 hospitales y varios dispensarios en todo Venezuela, y estudiaban aumentar su presencia en las próximas semanas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.