Coordinadora Nacional de Transporte exhorta a una mesa de trabajo para conseguir soluciones

Captura de Pantalla

El presidente de la Coordinadora Nacional de TransportePedro Rodríguez, se refirió a la problemática que atraviesa el transporte público en el país y subrayó que al gremio tiene como prioridad establecer un mesa de trabajo con el Ministerio de transporte y con otras autoridades del Gobierno Nacional con el propósito de conseguir soluciones a sus requerimientos. 

Indicó que los trabajadores del volante enfrentan dificultades para adquirir los insumos y realizar el mantenimiento que necesitan las unidades para prestar el servicio. 

(Lea también: Fundaredes considera que los estados fronterizos "viven una situación de abandono")

Durante entrevista en Primera Página por Globovisión aseveró que "tenemos que atacar el problema que tienen los transportistas desde las mesas, por eso respaldamos la gestión del ministro Hipólito Abreu y lo exhortamos a que abra la mesa de trabajo porque es la única manera de conseguir una solución". 

Abogó por la realización de un acuerdo nacional que incorpore a todos los sindicatos y federaciones del transporte que hacen vida en Venezuela con el objetivo de darle atención integral al sector. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.