Conviasa asegura cumplir con protocolos sanitarios para prevenir coronavirus

Referencial

Este miércoles el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, señaló que la aerolínea venezolana esta cumpliendo con los protocolos establecidos por las instituciones de salud del Estado con el fin de prevenir casos de coronavirus dentro del territorio nacional. 

En este sentido, Velásquez aseguró que a los pasajeros se les realizan los exámenes correspondientes antes de abordar el avión, para descartar si  presentan o no los síntomas del virus. 

(Lea también: Jornada nacional de vacunación iniciará el 14 de marzo)

“Estamos haciendo una alcabala antes de entrar al avión y después un chequeo cuando llegan a nuestro Aeropuerto Internacional”, dijo en una entrevista a Unión Radio. 

Asimismo, destacó que se mantienen en alerta dentro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en cuanto a los vuelos provenientes de Ecuador y Panamá, en donde ya se han confirmado varios casos de Covid-19.

Sobre las recientes sanciones impuestas por el gobierno estadounidense, el presidente de Conviasa indicó que la venta de boletos a rutas internacionales ha registrado una caída significativa. 

“Hay una disminución de la compra de boleterías por este terrorismo”, agregó.

De igual manera resaltó que, pese a estas medidas, la aerolínea se mantendrá 100% operativa sobre todo con los vuelos al exterior, esperando la apertura de otras rutas. Manifestó que son más de 300 mil los connacionales que se encuentran en Perú, Ecuador, Chile y están a la espera de retornar al país por medio del Plan Vuelta a la Patria.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.