Congreso Internacional de los Pueblos Indígenas se instalará este martes en Bolívar

Cortesía/Referencia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello informó que el próximo martes se instalará en el estado Bolívar el Congreso Internacional de los Pueblos Originarios y contará con la participación de representantes de 20 países.

Según indicó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) durante una rueda de prensa del Psuv este lunes, el Congreso Internacional debatirá por tres días diversas temáticas relativas a la lucha de los pueblos indígenas.

(Lea también: Adobe revierte medida en Venezuela)

Explicó que esta actividad forma parte de las líneas estratégicas y de trabajo del XXV Foro de São Paulo que se realizó el pasado mes de julio en Venezuela.

Recordó que también han abordado aspectos de la clase obrera, los afrodescendientes, las mujeres, las comunas y movimientos sociales

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.