Confirman la presentación de Maroon 5 en Viña del Mar 2020

Referencial

La banda estadounidense Maroon 5 fue confirmada para la próxima edición del festival internacional de Viña del Mar, en febrero de 2020, cuya organización sigue en pie pese a la cancelación de varios eventos en Chile tras la irrupción de las protestas sociales, reseñó AFP.

"¡Bienvenidos al festival latino más grande del mundo", afirmó en su cuenta de Twitter, al confirmar la presencia de la banda californiana, la alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar, Virginia Reginato, presidenta de la comisión organizadora del certamen que se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2020.

(Lea también: Nicky Jam presentó a su nuevo amor)

Antes del estallido social, que se salda hasta ahora con 23 muertos, la organización del Festival de Viña del Mar había confirmado la presencia de los puertorriqueños Ricky Martin y Ozuna, y del español Pablo Alborán.

Ricky Martin se presentará por cuarta vez en el tradicional certamen chileno, mientras que el reguetonero Ozuna debutará en este festival que se realiza cada año por seis noches en la ciudad de Viña del Mar, unos 120 km al oeste de Santiago.

La organización confirmó también la presencia de la veterana baladista mexicana Ana Gabriel y de la chilena Mon Laferte.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.