Conatel exige a DirecTV restituir servicio en 24 horas

Referencial

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) exigió este viernes a DirecTV restituir el servicio de televisión por suscripción en un lapso de 24 horas, cumpliendo la decisión de amparo presentado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Mediante un comunicado, publicado en la red social Twitter de Conatel, se exhorta a DirecTV  a "la restitución de los Derechos Humanos soslayados por la acción ilegal de suspensión del servicio indicado en la presente comunicación, la cual se materializó, según han indicado ustedes públicamente, fundamentada en las ilegítimas medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos de América contra la población civil venezolana", reseñó AVN.



Más temprano, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó, además de la restitución del servicio, a Conatel tomar todos los bienes muebles e inmuebles, antenas, equipos, entre otros activos gestionados por la empresa Galaxy Entertaiment (DirecTv Venezuela).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.