“Con Calma” de Daddy Yankee en la cima de la lista Hot Latin Songs

Referencial

La versión original del éxito global “Con calma”, de Daddy Yankee con Snow, obtiene esta semana el primer lugar de la lista “Hot Latin Songs” de la revista Billboard.

También “Con calma” pista de reguetón de dance uptempo que actualiza el tema “Informer” del intérprete de reggae canadiense Snow- “consolida su alcance global al posicionarse como la 34 entre los ‘Hot 100’, mientras que en el mercado de México se mantiene como la preferida por tres semanas consecutivas”, indicó  este jueves en un comunicado la empresa de representación, Perfect Partners.

"La versión “remix” con la cantante Katy Perry también “se mantiene sólida” luego de su estreno al ocupar la primera posición de la lista “Latin Digital Songs”, de la misma publicación".

(Lea también: Así fue el show con hologramas de Madonna y Maluma en los Billboard 2019)

De igual manera, el comunicado destaca que la “influencia” de Daddy Yankee “en la industria musical como en el plano social le  hace merecedor nuevamente  de ser parte del exclusivo grupo de los 50 Más Bellos de People, edición será publicada en el mes de mayo”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.