Comienza la cuenta regresiva para el Polarfest 2019

NDP


Con una temática tradicional enfocada en la cerveza, la hermandad y la música, llega el Polarfest en su versión 2019, un festival inspirado en el legendario Oktoberfest de Bavaria, Munich; una celebración que lleva más de 200 años haciendo felices a los amantes de la cerveza alrededor del mundo. 


¿Qué saborear?

Una amplia variedad de cervezas pertenecientes al portafolio actual de Cervecería Polar, además de 3 cervezas de degustación creadas exclusivamente para la ocasión, serán parte de la experiencia. 

Además de probar una buena jarra de cerveza, la comida también tiene protagonismo en este festival. Variedad de platos al estilo alemán y embutidos combinados con la clásica ensalada de repollo, papas y col o los Pretzels.

La propuesta gastronómica estará a cargo de los restaurantes Moritz Bistró, Hotel Selva Negra y Especialidades Alemanas Meister, asimismo, estarán presentes los proveedores de postres típicos la Colonia Tovar.


¿Y la música?

Entre brindis y brindis al ritmo de “Ein Prosit” los asistentes a las dos fechas podrán disfrutar una tarde diferente entre amigos, bajo un ambiente cargado de una sorpresa musical en la que participará Gabriel Figueira junto a otros destacados músicos, adicional a presentaciones en vivo de la banda Adicorock y el Dj Oscar Leal.


¿Algunos tips de cómo vestir?

Los trajes tradicionales juegan un rol muy importante en este evento, inspirados en la población rural en Bavaria. En el Polarfest no será una excepción la inclusión de estos atuendos, ya que los asistentes, si lo desean, podrán ir así ataviados o llevar algunos elementos de los mismos.

Los looks son fáciles de lograr. Para las mujeres, las clásicas trenzas, una blusa blanca junto con un corsé. También la típica falda corta con unas medias altas y para completar la vestimenta unos zapatos de tacón.

En el caso de los hombres el accesorio más característico es el tradicional sombrero estilo alpino con una cinta y las plumas en la parte alta.

La alegría, el entusiasmo, y las ganas de pasarla bien junto a una buena cerveza, son los últimos ingredientes necesarios para asistir al PolarFest 2019. La cita será a partir de las 12 del mediodía del próximo sábado 5 o domingo 6 de octubre de 2019, en la carpa del CCCT, en Caracas. Las entradas aún están disponibles a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del CCCT.

Podrás obtener más detalles a través de las redes sociales de las marcas @solerapremium @polarpilsen @polariceoficial @polarlightve

Link directo para compra de entradas: https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Polarfest/7615