Colombia pasa a los cuartos de final tras la victoria sobre Paraguay

Selección Colombiana
Selección Colombiana

Colombia pasa a los cuartos de final con la victoria 1-0 sobre Paraguay, este domingo en Salvador en el cierre del Grupo B,de la Copa América de Brasil-2019 en la mundialista Arena Fonte Nova ante 11.313 espectadores.

Gustavo Cuéllar, a los 31 minutos, marcó el gol que los llevó a la siguiente fase y estableció la victoria ante el equipo Paraguayo.

La victoria de Colombia dejó en suspenso la continuidad de Paraguay  en Brasil, al terminar con 2 puntos en la tercera posición de la llave, y de paso le permitió a Perú clasificar a los cuartos como uno de los mejores terceros del torneo con 4 unidades.

Los colombianos, clasificados de manera anticipada, ratificaron el primer puesto con nueve puntos en tres presentaciones.

Paraguay se quedó con dos enteros y tendrá que esperar  resultados del partido del Grupo C entre Ecuador y Japón, este lunes, para conocer si avanza como segundo mejor tercero.

La selección colombiana, primero de la llave con puntaje perfecto, chocará en la siguiente etapa, el próximo viernes en Sao Paulo, con el segundo clasificado del Grupo C, donde el bicampeón Chile es líder con 6 puntos seguido de Uruguay (4).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter