Colombia eleva a 65 los casos de COVID-19

Este martes el Ministerio de Salud de Colombia confirmó ocho nuevos casos de coronavirus en Colombia. Los pacientes diagnosticados con el virus residen en Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Bogotá. Con estos, el país llega a 65 casos de COVID-19. 

El ministerio detalló en un comunicado a través de su red social en Twitter que 6 de los 8 nuevos casos son de viajes recientes desde España, Italia y Francia, y todos se encuentran en aislamiento y supervisión en casa. 

(Lea también: Francia en cuarentena y Europa cierra las fronteras para frenar el coronavirus)

La entidad solicitó a la ciudadanía cumplir con las medidas establecidas por el Gobierno colombiano tras los protocolos anunciados por la Organización Mundial de Salud (OMS). 

Debido al ascenso de casos por contagio de Covid-19 en Colombia, varias entidades municipales, provincias y departamentos han anunciado toque de queda con el fin de evitar la propagación del virus.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.