Cinco aplicaciones para personas vegetarianas

Referencial

En esta nota ampliamos algunas de las mejores aplicaciones móviles para personas vegetarianas, veganas o interesadas en este tipo de gastronomía, orientadas a que puedan manejar una amplia variedad de recetas, adquiriendo los nutrientes que necesita a través de su celular. 

Recetas Vegetarianas: Una de las más completas son los apps de Recetas Vegetarianas, que te permitirá encontrar toda clase de platos, pudiendo emplear filtros específicos o elegir entre tipos de plato, dificultad de elaboración o recetas típicamente veganas. Podrás crear su lista de favoritos y recopilar alimentos para hacer la compra.

(Lea también: Inteligencia artificial supera a los médicos en detección lesiones cutáneas)

Vegamecum: Si es o quiere ser vegano, esta aplicación le presenta las mejores recetas 100% vegetales, sin lácteos y sin huevo de la manera más completa. Entre sus ventajas, Le aporta una nueva receta vegetariana destacada cada semana, le permite seguir los platos en versión audio mientras cocina y le proporciona trucos y consejos de gran utilidad. Además, encontrará toda la información nutricional de cada uno de los platos.

Happy Cow Find Vegan Food: Con esta aplicación podrá descubrir restaurantes vegetarianos y veganos en más de 180 países del mundo. Gracias a ella, podrás encontrar establecimientos y tiendas saludables, leyendo comentarios de otros consumidores.

Easy Vegetarian: El propósito de esta app, por ahora solamente disponible en inglés, es que pueda alcanzar una dieta vegetariana exitosa de la forma más cómoda y sencilla posible. Por ello, navegando a través de ella encontrarás un montón de recetas vegetarianas y veganas rápidas, listas de compras fáciles de usar y mucha información útil a su alcance.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.