Césped del Arena do Gremio sigue en cuarentena antes del Brasil-Paraguay | #CopaAméricaPorGV

 El césped del estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre, tan criticado por la estrella de la selección de Argentina Lionel Messi, se mantiene este miércoles en cuarentena antes de acoger el jueves el partido de cuartos de final de la Copa América entre la anfitriona Brasil y Paraguay.

Como ya es habitual en esta edición del torneo, ninguno de los dos equipos se entrenará en la víspera del partido sobre el escenario del encuentro para preservar sus condiciones, que lucieron deficientes en el encuentro que el domingo midió a Catar y a Argentina (0-2).

(Lea también: El venezolano Christian Santos apunta a su continuidad en el Dépor)

La Canarinha se ejercitará por la tarde en las canchas de entrenamiento del Gremio de Porto Alegre, muy próximas al estadio del club tricolor.

Por su parte, la Albirroja hará lo propio casi al mismo tiempo en las instalaciones del Internacional de Porto Alegre, acérrimo rival de Gremio.

Como en los anteriores partidos disputados en el mismo estadio, los equipos participantes tuvieron que prescindir de pisar el terreno de juego antes de encuentro.

Solo Venezuela pudo ejercitarse en este estadio en la víspera de su partido con Perú, que fue el primero de los cinco de Copa América previstos en Porto Alegre.

Brasil parte en ese sentido con cierta ventaja, pues no solo es la anfitriona del torneo sino que además su delantero Everton, jugará en su casa, pues es el estadio donde cada domingo salta a la cancha con la camiseta del Gremio.

Además, el seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", y su ayudante Edu Gaspar realizaron el lunes una visita de inspección para comprobar de primera mano el estado de la cancha.

Recuerda que éste y todos nuestros contenidos sobre la Copa América 2019 podrás seguirlos en directo a través del micrositio de Globovisión y de nuestros perfiles en redes sociales por medio de la etiqueta: #CopaAméricaPorGV.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.