Centros de votación mirandinos abrieron sus puertas

Archivo / referencial

A partir de las 6:00 de la mañana de este domingo, los centros electorales del estado Miranda, en el centro-norte del país, abrieron sus puertas para dar comienzo a la jornada electoral para elegir al próximo gobernador de la entidad.

La jornada culminará a las 6:00 de la tarde, mientras no haya electores en los centros de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha habilitado 1.118 centros de votación y estarán activas 3.232 mesas electorales para atender a un padrón electoral de 2.075.234 electores distribuidos en toda la región.

(Le puede interesar: Arias Cárdenas: Hay que ir a votar y expresar tu opinión en paz)

Entre seis candidatos podrán escoger su nuevo gobernador en Miranda: Héctor Rodríguez por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); Carlos Ocariz por Primero Justicia; Nelson Ospedalis por el partido Nueva Visión Para mi País (Nuvipa); Christian Chirinos por el Partido Unión y Entendimiento (Puente); Jesús Rángel por el partido IPP y Wilmer Nolasco por UPP89.

En la entidad se activaron más de 14.500 funcionarios del Plan República, para garantizar la seguridad ciudadana de los mirandinos y mirandinas.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.