Michelangeli: El logro más importante de AD es llenar de democracia el país

Diputado Carlos Andrés Michelangeli
Diputado Carlos Andrés Michelangeli - Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Andrés Michelangeli, señaló este martes en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión que el partido Acción Democrática (AD) ha hecho grandes aportes al país, a propósito la celebración de los 75 años de la tolda blanca.

"El logro más importante de AD es llenar de democracia el país", expresó. 

En este sentido, indicó que a lo largo de la historia el partido ha contado con grandes dirigentes como Rómulo Betancourt y Rómulo Gallegos. Asimismo, indicó que AD contribuyó con la pacificación del país, y la masificación de la educación. 

Sobre el revocatorio

El diputado indicó que el desabastecimiento en el país es creciente, por lo tanto a su juicio es necesario que se lleve acabo el referendo revocatorio, con el apoyo del pueblo venezolano.

"Tenemos que ir a un referendo revocatorio porque Nicolás Maduro no tiene liderazgo para sacar el país adelante", expresó al mismo tiempo que invitó al Presidente a que reflexione sobre una posible renuncia del cargo. 

Medios de comunicación

El parlamentario señaló que en el país es necesario que se respeten las libertades, por lo tanto reconoció el trabajo que viene desempeñando la planta televisiva Globovisión

"Felicito a Globovisión por su valentía y equilibrio informativo y por sus programas (Campo Ganado) que muestran del progreso de Venezuela, porque en nuestro país hay futuro", señaló. 

Por su parte, afirmó que la tolda tiene buenas relaciones con los demás partidos que conforman la MUD, que en su opinión debe perdurar en el tiempo para lograr construir un país estable y prospero. 

Por último, admitió que en el pasado se cometieron errores, que en su opinión no se debe juzgar a todo un partido, sin embargo indicó que bajo las gestión de la tolda política los ciudadanos podían surgir con estudios universitarios.