Caracas Futbol Club parte como favorito para ganar el título del fútbol venezolano

El Caracas, que entrena el exseleccionador vinotinto Noel Sanvicente, parte como favorito para la gran final del fútbol venezolano y espera comenzar a cimentar la victoria que le lleve a su duodécimo título en el partido de ida que se disputará este miércoles en la cancha del Estudiantes, en Mérida.

(Lea también: El Inter buscará los octavos ante un Barça con los deberes hechos)

El Rojo alcanzó la final tras despachar con suspense a su histórico rival, el Deportivo Táchira, en la definición del Clausura, mientras que el Mérida se deshizo del Mineros y se coronó ganador del Apertura en el primer semestre del año.

La última vez que el Caracas y el Mérida se enfrentaron, por la novena fecha del Clausura el pasado septiembre, el equipo capitalino se impuso por 1-2 con goles del defensor Luis Colmenárez y del atacante colombiano Jesús Arrieta.

Pero estos dos jugadores no estarán disponibles el miércoles por acumulación de tarjetas, en el caso de Arrieta, y por la lesión que sufrió Colmenárez hace dos días. Tampoco podrán defender al Caracas, suspendidos por acumulación de tarjetas, los zagueros Eduardo Fereira y Bernardo Añor, este último habitual en las alineaciones.

Las ausencias de Colmenárez y Añor en las bandas serán más difíciles de suplir. El colombiano Luis Muriel y el venezolano Luis Valladares apuntan a la titularidad en estos casos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.