Capitana Marvel 2 ya tiene villana principal

La secuela de Capitana Marvel ya tiene villana principal. Marvel Studios ha fichado Zawe Ashton para interpretar el papel no especificado del antagonista de la película que, como la primera entrega, volverá a estar protagonizada por Brie Larson.

La actriz británica que ha aparecido en películas como Velvet Buzzsaw o "La viuda" interpretará a la villana en el filme que estará dirigido por Nia DaCosta (Candyman) y que tiene previsto su estreno en noviembre de 2022.

Poco se sabe de la trama de Capitana Marvel, salvo que contará con el regreso de Carol Danvers, que volverá a estar interpretada por Brie Larson, cuya última aparición en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) tuvo lugar en la batalla final de Vengadores: Endgame, reseñó El Espectador.

(Lea también: Sale a la luz el avance final del "montaje del director" de "La Liga de la Justicia")

Además, se espera que también estén en la película otros personajes como Monica Rambeau (Teyonah Parris) que cada vez está adquiriendo más importancia en WandaVision.

También se espera la aparición de Kamala Khan (Iman Vellani) la joven protagonista de Ms. Marvel, otra serie del estudio que estrenará Disney+.


Fuente: El Espectador


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.