Candidato Jorge Chayeb se reunió con ingenieros de Hidrocapital Chacao

El candidato a alcalde del municipio Chacao por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Chayeb, se reunió este jueves con ingenieros de Hidrocapital de esa jurisdicción, para buscar soluciones a la problemática del agua en esta zona.

"Hemos establecido mesas de trabajo permanente para buscar una solución que tienen varias fases, una fase de abordaje importante hacia los botes de agua, las averías que tenemos en el municipio y una fase un poco mas larga que es la solución permanente que le vamos a dar".

Asimismo afirmó que durante el encuentro celebrado en la sede de Hidrocapital  en Chacaito, "el capitán Johan Sotillo nos orientaba a ciertos estudios que se han hecho, tanques, posibilidad de pozos, mejoramiento de la red que es una red que se ha abandonado por mas de 50 años".

Plan de gobierno

El  candidato a la alcaldía de Chacao por el PSUV, aprovechó la oportunidad para resaltar que su Plan de gobierno está enfocado en mejorar la calidad de vida de los chacaoenses, pues a su juicio ésta se ha perdido en estos últimos 17 años.

"Proponemos conciliar, concertar la paz para el municipio, construir entre todos paz, prosperidad y estabilidad economica para el desarrollo del municipio", aseveró Chayeb.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.