Canciller de Venezuela llega a Bolivia para investidura de Luis Arce

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, arribó este sábado a Bolivia para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente electo de esa nación, Luis Arce.

“En nombre del Presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano, el canciller Jorge Arreaza arriba a La Paz, Bolivia, para participar en la toma de posesión del presidente Luis Arce”, informó la Cancillería a través de la red social Twitter.


Maduro fue uno de los primeros mandatarios en felicitar a Arce, tras conocerse los resultados de los comicios generales efectuados el pasado 18 de octubre en Bolivia, reseñó Sputnik.

(Lea también: "Felicito al presidente electo Joe Biden, Venezuela siempre estará dispuesta al diálogo con el gobierno de EEUU")

Arce indicó el pasado 26 de octubre que se propone reanudar las relaciones con Venezuela, las cuales se mantenían tensas durante la gestión de la presidenta transitoria, Jeanine Áñez.

Luis Arce, del Movimiento Al Socialismo (MAS), ganó en primera vuelta con el 55,11%de los votos, seguido por Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC), con el 31,5%, y en tercer puesto Luis Fernando Camacho, de Creemos, con el 14,1.


Fuente: Sputnik


Síguenos en Telegram, InstagramFacebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.