Canciller Arreaza: Colombia ha sido una plataforma permanente para ejecutar ataques contra Venezuela

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela
Jorge Arreaza, canciller de Venezuela

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, denunció este domingo que Colombia ha sido una plataforma permanente para ejecutar ataques contra Venezuela, y detalló que continuará denunciando estas agresiones ante los organismos internacionales.

Las declaraciones realizadas a través de la red social Twitter, las hizo en relación con la detención de tres paramilitares colombianos durante el operativo de seguridad Gran Cacique Guaicaipuro que se realiza en comunidades de la Cota 905, El Paraíso, El Cementerio y El Valle.

"Colombia es plataforma permanente de ataques contra Venezuela. Hemos denunciado y documentado ante el Consejo de Seguridad de la ONU cada agresión, así como el rol que ha jugado Bogotá. La oligarquía ha convertido a Colombia en productora y exportadora de drogas y violencia", reseña la publicación en la red social.

(Lea también: Piedad Córdova alerta que se prepara una invasión a Venezuela desde Colombia por tierra)

Este sábado, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó sobre la captura de tres paramilitares colombianos, y desmantelaron bandas delictivas al sur oeste de Caracas que buscaban desestabilizar al país con el respaldado de Estados Unidos y Colombia.

Horas después, el presidente constitucional, Nicolás Maduro, denunció que desde hacía varios meses más de 20 paramilitares colombianos permanecían en el suroeste de Caracas, entrenando y ejecutando planes violentos,

Asimismo, manifestó que Colombia se ha convertido en un país que además de exportar drogas, ha beneficiado a una mafia gobernante que exporta violencia y terrorismo, así como "una máquina de mercenarios", siendo la peor amenaza que tiene hoy la región.

Fuente: AVN

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.