Cámara de Construcción: Venezuela otorga a Colombia conocimientos de ingenieros con experiencia

 Presidente de la Cámara Venezolana de Construcción, Mauricio Brin Laverde en Noticias Globovisión Economía
Presidente de la Cámara Venezolana de Construcción, Mauricio Brin Laverde en Noticias Globovisión Economía - Globovisión

El presidente de la Cámara Venezolana de Construcción, Mauricio Brin Laverde explicó en Noticias Globovisión Economía los logros alcanzados con la Cámara Colombiana de la Infraestructura por medio un acuerdo firmado el pasado mes de noviembre en Cartagena de Indias, Colombia que pretende aportar a la cooperación del desarrollo en el sector construcción de ambos países.

El representante venezolano indicó que el acuerdo entre las cámaras apoyará los proyectos de construcción y mantenimiento en el área de transporte por medio de la inversión de todas las empresas afiliadas a las organizaciones.

(Lea también: Transporte Unido por Venezuela: Usuarios no pueden pagar pasaje en 10 centavos de dólar)

Brin Laverde añadió que Venezuela otorga a Colombia los conocimientos de los ingenieros criollos, quienes tienen mayor experiencia en suelos y fundaciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.