Cabello: El 15 de octubre debe ser una gran fiesta revolucionaria en Trujillo

Archivo / Referencial

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Constituyente, Diosdado Cabello encabezó acto de campaña electoral en respaldo al candidato a la Gobernación del estado Trujillo Henry Rangel Silva.

El Constituyente Cabello informó que fueron aprobados 44 mil millones de bolívares para el desarrollo del estado, y lo va a ejecutar el candidato Henry Rangel Silva. En un ambiente lleno de alegría y compromiso hombres y mujeres se movilizan este jueves en la entidad.
(Lea también: Rodríguez entregó documento con planteamientos a oposición para superar obstáculos)

Pidió hacer fuerza en el estado Trujillo, que nadie se quede sin votar, “todo aquel centro electoral debe tener un toldo rojo y debe estar con los miembros del Psuv y verifica con el carnet de la patria a todo aquel que asista a votar”, afirmó en su alocución que esta serían algunas de las actividades de la maquinaria 4×4.

En el estado Trujillo el 15 de octubre debe ser una gran fiesta revolucionaria, esta victoria será una gran jornada histórica.

La actividad política se realizó en población de Isnotú, en el municipio Rafael Rangel, donde el pueblo de diversos municipios se ha dado cita para expresar el respaldo a las políticas y propuestas del candidato Rangel Silva.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.