Diosdado Cabello: Dirección nacional del PSUV toma acciones contra las mafias

Diosdado Cabello
Diosdado Cabello - Twitter

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, enfatizó que la Dirección Nacional toma acciones y marca la conducta de quienes como candidatos han violado el reglamento de la tolda roja.

Durante la emisión de su programa televisivo, Con el Mazo Dando, señaló que nos "han llegado denuncias de unos estados orientales, de una mafia, de unos mafiosos, cuando le llegue a alguien que no esperan, luego no vayan a chillar”.

(Lea también: 18 presos muertos y varios policías heridos en dos cárceles de Ecuador)

En ese sentido, refirió que un "ejemplo de esto es que aquellos que han dicho que tenían postulaciones a fuerza de billete o que han violado el reglamento del PSUV ya no están como candidatos".


“El alcalde o alcadesa de Caracas saldrá de las elecciones internas del PSUV”


El dirigente político aseguró que, a pesar de que la oposición presentará de forma separada los candidatos a la Alcaldía del Municipio Libertador, en el Distrito Capital; el ganador será quien obtenga la nominación de la tolda roja en las próximas primarias del 8 de agosto.

“Tienen a Ecarri, Patiño, “Pamperito”, Carlos Prósperi, entre otros de la cola que van a sacar el 0,1%. Lo que es cierto es que Caracas va tener un alcalde que saldrá de las filas del PSUV cuyo nombre se conocerá luego de la jornada del día 8 de agosto. El que gane, o la que gane ese día, será el próximo alcalde o alcaldesa de la ciudad de Caracas y los demás pá la cola”, aseveró.

Con información de UN 

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.