Cabello asegura que PJ, VP y AD inscribieron candidatos para municipales

@ViceVenezuela

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ofreció una rueda de prensa este lunes desde el Club Social Guaraguao, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El encuentro fue liderado por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, acompañado por la dirigencia estadal de la estructura y candidatos de la patria a las elecciones municipales. 

Desde allí, Cabello, indicó que los partidos Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular, inscribieron candidatos en las tarjetas de Un Nuevo Tiempo, Copei y Avanzada Progresista.

"A usted lo volvieron a engañar, los adecos se inscribieron en las tarjetas de UNT, de Avanzada Progresista, del MAS, Copei, todo previo pago, pagaron. Primero Justicia inscribió su gente y Voluntad Popular, inscribieron sus candidatos, le volvieron a caer a mentiras", afirmó Cabello durante rueda de prensa.

Destacó que los dirigentes de oposición hablan con "poca transparencia hacia su propia gente, muchos no sabían nada del diálogo, entonces ¿cómo se manejan ellos? (...) la dirigencia de la oposición no existe".

Lea también: Gobernadora del Táchira pidió que se investiguen "actividades clandestinas" en la frontera

Asimismo, ratificó el respaldo de la organización política a la iniciativa de diálogo promovida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la oposición venezolana.

"Acompañamos la iniciativa de diálogo emprendida por el presidente Nicolás Maduro...Sí estamos participando en conversaciones y de manera rutinaria", afirmó el dirigente del Psuv.

Por otro lado, se refirió a las elecciones municipales convocadas por el CNE. "Estamos seguros que el próximo 10 de diciembre las fuerzas revolucionarias obtendremos una gran victoria", acotó.

También manifestó este lunes su rechazo a la injerencia de la Unión Europea en los asuntos internos de Venezuela.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.