Bodegón Aquarela abre sus puertas en Los Palos Grandes

NDP

Ya abrió sus puertas en la urbanización Los Palos Grandes de la ciudad de Caracas, el Bodegón Aquarela, para satisfacer los gustos de una exquisita clientela con una variedad increíble de productos nacionales e importados, particularmente de Brasil, Alemania y Estados Unidos.

Bodegón Aquarela nace para dar continuidad al concepto de Aquarela Café, ya que se ubica en la parte superior de este emprendimiento gastronómico de origen brasilero situado en la Primera Avenida con tercera transversal en Los Palos Grandes.

Además de ofrecer una extensa línea de productos alimenticios, entre los que figura la tapioca (casabe de yuca), la farofa (harina de yuca), la mezcla para pan de queso sin glúten y lactosa, Bodegón Aquarela ofrece utensilios de cocina de acero inoxidable de marca alemana y una línea interesante de bebidas alcohólicas, todo eso y más distribuidos en 60 metros cuadrados, decorados con paletas recicladas y grama artificial.

Próximamente dentro de las instalaciones de Café Aquarela y Bodegón Aquarela se inaugurará un salón para eventos el cual podrá ser alquilado para fiestas privadas y reuniones corporativas.

Si deseas enterarte de toda la gama de productos disponibles en el bodegón, de las promociones especiales y los concursos, conéctate a su instagram @bodegonaquarela

Su horario de trabajo es de lunes a sábado de 8am a 7pm.