Becky G lanzó "Mala Santa", la canción que encabeza su primer disco

Becky G lanzó "Mala Santa"
Becky G lanzó "Mala Santa" - IG

Becky G anunció que el próximo 17 de octubre lanzará su primera producción discográfica que lleva por título “Mala Santa”, pero este viernes decidió sorprender a todos sus seguidores al estrenar el primer sencillo de este disco.

Este tema se llama, al igual que su álbum, “Mala Santa” y llegó acompañado de un video en el que Becky G muestra su lado más angelical, pero también el más sensual. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“Solamente quiero decir que los quiero mucho. Poder compartir incluso solo una parte de mi álbum con ustedes significa mucho para mí. Esto es solo el comienzo... ¡Ya afuera! #MalaSanta”, escribió becky G junto a un extracto del clip.

“Solamente quiero decir que los quiero mucho. Poder compartir incluso solo una parte de mi álbum con ustedes significa mucho para mí. Esto es solo el comienzo... ¡Ya afuera! #MalaSanta”, escribió Becky G junto a un extracto del clip.

El videoclip de “Mala Santa” fue dirigido por los talentosos Daniel Durán y Pedro Araujo, quienes están detrás de las producciones de los artistas urbanos del momento, y ya se encuentre disponible en YouTube, donde ha superado en sólo unas horas las 700 mil visualizaciones.

“Mala Santa”, el primer disco de Becky G, estará compuesto de 16 canciones, algunas de las cuales ya fueron lanzadas y otras de las que todavía no se conocen mayores detalles.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.