Banco Bicentenario realizará Jornada Extraordinaria de pago de pensiones este 21 de Julio

El Banco Bicentenario una vez más ofrecerá atención 100% preferencial y humanista en 106 oficinas de todo el país, a todos aquellos adultos mayores que no pudieron cobrar el abono durante el operativo especial desarrollado el 18,19 y 20 de julio.

Por iniciativa del Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), Miguel Pérez Abad, este sábado 21 de julio la entidad bancaria realizará una jornada extraordinaria en 106 oficinas de todo el país, con un horario especial de atención de 8:30 am a 12 pm, a fin de garantizar el beneficio en efectivo aprobado por el sistema financiero a todos aquellos adultos mayores que no lo pudieron cobrar durante el operativo especial desarrollado los días 18, 19 y 20.

(Lea también: Carlos Paparoni aseguró que nivel de siembra de maíz y arroz en el país es muy bajo)

Para mayor información sobre esta jornada especial ingrese a nuestro portal web y consulte por estado las oficinas que ofrecerán atención a los pensionados este 21 de julio de 2018.

Uso de canales electrónicos

El banco pone a disposición de los adultos mayores la tarjeta de debito (TDD) y el servicio de los canales electrónicos como Bicentenario en Línea, Puntos de Venta y Cajeros Automáticos para realizar sus transacciones bancarias de manera fácil, cómoda y segura, promoviendo el uso del dinero electrónico. Además, estas iniciativas se orientan a minimizar la necesidad de uso de efectivo en el país, por la paz, la estabilidad y la felicidad económica de los abuelos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.