Ayudemos a Amal a vencer el cáncer de colon

Román Camacho, periodista venezolano, hace 3 meses su madre fue diagnosticada con cáncer de colon y han hecho lo imposible para poder llevar a cabo la operación y tratamientos.

A través de un familiar se ha logrado conseguir dinero para realizar 4 radioterapias pero aún necesita 6 quimioterapias y la operación que podría salvar su vida.

El dinero que piden a través de una campaña en Gofundme es para costear la operación y atención médica en la clínica. También para costear 4 quimioterapias y parte del post operatorio para la colostomía. El costo de la operación, sin quimioterapias, ni hospitalización, es de 826.000.000 de bs (variando dependiendo de la tasa de cambio del día), 



Camacho pide de corazón que ayudes donando, pero si no puedes, también compartiendo la campaña estarías ayudando muchísimo. Diríjase al siguiente enlace Gofundme.


Su familia en Estados Unidos estaría administrando la campaña y Gofundme haciendo que los fondos lleguen a su destino.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter