Asociación de Alcaldes condena traslado de Daniel Ceballos y orden contra Warner Jiménez

Referencial

La Asociación de Alcaldes por Venezuela condenó el traslado del alcalde destituido de San Cristóbal, Daniel Ceballos, a la Cárcel 26 de Julio en el estado Guárico, al igual que la orden de detención contra Warner Jiménez, titular del municipio Maturín, estado Monagas. 

Durante la madrugada de este 27 de agosto, 12 efectivos del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) irrumpieron en la residencia donde Ceballos cumplía desde hace más de un año la medida de arresto domiciliario. 

El texto señala que la asociación se solidariza con la alcaldesa de San Cristóbal y esposa del dirigente de Voluntad Popular y familiares de Warner Jiménez. 

"Sumado al traslado de Daniel Ceballos, los alcaldes de la Asociación de Alcaldes por Venezuela, rechazamos enérgicamente la reciente orden de detención al alcalde de Maturín, Warner Jiménez.
(...) El pueblo cual saldrá a manifestar pacíficamente el próximo 1 de septiembre para exigir la fecha del referendo revocatorio, un derecho consagrado en la Constitución Nacional", finaliza el comunicado