ANC efectuará sesión especial este miércoles por el Día del Maestro

Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó que este miércoles 15 de enero realizará una sesión especial en conmemoración del Día del Maestro. 

"Mañana 15 de enero, Día del Maestro, vamos a hacer una sesión especial en reconocimiento a los educadores de Venezuela que han entregado su vida a esta noble labor. A todos nos ha tocado en algún momento ser alumnos y ser maestros", expresó tras finalizar el Mensaje Anual del presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio Federal Legislativo. 

(Lea también: Diputado Juan Requesens fue trasladado a tribunales este martes)

Asimismo, enfatizó que, a partir de este miércoles, la ANC llevará a cabo junto a sus comisiones sesiones especiales, con el fin de atender a los distintos sectores de la sociedad.

"Invitamos al poder popular que se haga presente, para reunirnos", recalcó.

Detalló que para el próximo 4 de febrero, la ANC aprobará como Ley constituyente el texto que hace referencia a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la reforma a la Ley contra la violencia de género. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.