Américo Martín: Administración del Estado no puede estar en manos de gente que odia para siempre

Américo Martí Político y Escritor en Kicosis
Américo Martí Político y Escritor en Kicosis - Globovisión

El político y escritor, Américo Martín estuvo como invitado este viernes en Kicosis por Globovisión, programa conducido por el periodista Francisco "Kico" Bautista, para conversar sobre política en Venezuela.

Martín, evocó las cartas de Lenín, desaparecidas después de Stalin, y destacó que los documentos "decían varias cosas, una de ellas la terrible decepción que tenía Lenín de lo que había construido”, de hecho el texto "decía con estas palabras: hemos construido un estado más burocrático y más retrasado que el Estado zarista”.

(Lea también: Andrés Caleca: CNE viene con una falla de origen que no puede ser desestimada)

Señaló también que "la administración del Estado no puede estar en manos de gente que odia para siempre (...) la única institución mundialmente reconocida es la Asamblea Nacional (AN)", dijo. 

El escritor, le aconsejaría al mandatario nacional Nicolás Maduro que llegue a "un acuerdo de profundidad de la democratización inmediata en el país a través de elecciones".  

Programa completo a continuación:





Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.