Alianzas estratégicas entre el Grupo JHS y medios de comunicación

Grupo JHS y medios de comunicación
Grupo JHS y medios de comunicación - Cortesía

Este miércoles de realizó un encuentro entre medios de comunicación nacionales y la directiva del Grupo JHS, en su sede principal en Caracas, el acercamiento se cumplió bajo estrictas medidas de bioseguridad ante el COVID-19.

La actividad presidida por el presidente Jorge Silva tuvo como finalidad, compartir la experiencia de la empresa agroindustrial el los actuales tiempos donde reinventarse es la premisa para seguir apostando en un país que atraviesa su tercer mes de cuarentena.

Al encuentro asistieron representantes de Globovisión, TLT La Teletuya, Noticias 24, La Romántica 88.9 FM, quienes compartieron experiencias de la reinvención empresarial y comunicacional una vez el mundo se detuvo sin avisar tras la aparición de una pandemia.

“Nuestras empresas por ser de producción de alimentos no dejamos de trabajar aún en los días más difíciles de cuarentena social, son varios los factores que hemos tomado en cuenta en cada unas de las granjas y unidades de producción, cuidar la vida de todos nuestros colaboradores se convirtió en prioridad, ya que ellos son el principal activo de la compañía”, reseña la nota de prensa.

(Lea también: Alcalde de Los Salías: Somos el único municipio que no tenemos buhoneros y ayudamos a emprendedores)

Promover el consumo de proteína

El presidente de JHS Grupo explicó los costos de producción de proteína, enfatizando que cuesta menos la producción de cerdo que de carne de bovina, en Venezuela no hay cultura del consumo de cerdo, debemos promoverla y hacer campañas explicando sus beneficios.

Como parte de la reinvención el Grupo JHS está ofreciendo al consumidor una presentación del pollo en piezas que permita mayor poder adquisitivo del venezolano.

Seguimos creciendo

Silva hablo de los proyectos inmediatos donde destacó la apertura del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial JHS, el cual quedó listo para iniciar las clases justo en la semana que inicia el confinamiento, “esperamos abrir las puertas de nuestra casa de estudio una vez el mundo vuelva a la normalidad y ofrecer alternativas a quienes se quieren formar en la rama del agro”.

Recientemente se iniciaron trabajos para una nueva unidad de producción JHS AGRO a través del cual vamos a comercializar productos organopónicos, un sistema de cultivo ecológico que nos permita poner en el mercado vegetales y hortalizas con la marca JHS.

Finalmente habló de la próxima puesta en marcha de Jautec, empresa dedicada a la diversificación metalmecánica, con tecnología en la elaboración de jaulas para animales con sello venezolano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.