Alfredo Naranjo: La música es disciplina, es trabajo constante

Cortesía Globovisión

El músico venezolano Alfredo Naranjo estuvo este jueves en Kicosis por Globovisión conducido por el periodista Francisco "Kico" Bautista, en el cual habló un poco sobre el inició de su historia con la música, señalando que es percusionista por naturaleza, identificándose con la melodía y armonía.

Contando con la presencia también del músico Francisco Santagelo, Naranjo expresó que "en su familia hay melómanos empedernidos, entre abuelos, padres, tíos, hermanos".

El músico ha podido tocar con Oscar D' León, Guaco, Cheo FelicianoLuisín Landáez entre otros, relató.

(Lea también: Rafael Arráiz Lucca: "No todos los militares son enemigos de la democracia")

"La música es disciplina, es trabajo constante"

En ese mismo sentido, Naranjo habló sobre el concierto titulado "Cuando tenga tiempo", que se realizará en el Centro Cultural BOD este viernes 29 de noviembre, donde tocará junto a Carlos "Nené" Quintero, Eddy Pérez y Miguel Chacón, integrantes de cuarteto BE JAZZ, presentación dedicado a la mujer.

El video de la composición "Cuando tenga tiempo" fue grabado en Caracas y el tema fue inspirado por un caso cercano al artista sobre maltrato a la mujer, destacó.

Por otro lado, el músico venezolano agregó que el vive con "el ejercicio constante de tratar de ser feliz", en referencia al la interrogante de la presentadora Angela Oraá de cómo hace Alfredo Naranjo para verse joven aún con el pasar de los años.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.