Alcaldía de El Hatillo implementa pago de impuestos locales por internet

Archivo / Referencial

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky presentó una nueva herramienta tecnológica para el pago de los impuestos en esa jurisdicción a través de internet.

“Lo que representa un paso enorme en cuanto a una gestión más moderna y más transparente que merecen todos los hatillanos esto fue una promesa de campaña que asumí hace dos años, una promesa que lo que busca es agilizar los tramites a los vecinos, lo que busca es mejorar la calidad de vida”, aseveró la autoridad local.

Smolansky mencionó que esto busca ahorrar tiempo y que ahora desde la comodidad de su hogar y oficina se podrá pagar impuesto por inmueble urbano, vehículo y por actividad económica.

El alcalde de El Hatillo informó que se realizará un descuento para aquellos vecinos que cancelen sus impuestos en determinadas fechas.

“Si usted paga el impuesto de su vehículo antes del 1ero de marzo, utilizando la herramienta de pago en línea, usted tendrá un 10 por ciento de descuento, y si usted paga su impuesto por el derecho de frente antes del 1° de abril utilizando la herramienta en línea usted tendrá un 30 por ciento de descuento”, aseveró.

La autoridad local extendió la invitación a todos los vecinos de El Hatillo para que se animen a pagar sus impuestos por internet, pues se verá traducido en mejoras viales, áreas verdes además desegurida.

También resaltó que el pago puntual se verá en inversiones sociales como salud, educación, cultura y turismo. “Entre todos vamos a construir el hatillo que nos merecemos”, dijo.

Smolansky insistió que a través de esta herramienta se facilita el pago oportuno y rápido desde la comodidad del hogar.

____________________________________________________________________________________

Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión