Alcalde Gustavo Duque encabezó Acto de Ascensos de la Policía de Chacao

La plaza Bolívar de Chacao fue el lugar del Acto de Ascensos Ordinarios para 73 funcionarios de la Policía Municipal de Chacao y la entrega de más de 50 reconocimientos a servidores públicos por su labor, apoyo y colaboración para garantizar el orden y seguridad en Chacao.

Durante el acto, el alcalde Gustavo Duque señaló “Hoy, estamos reconociendo el trabajo de la mejor policía de Venezuela, que, con esfuerzo, a pesar de las adversidades y la pandemia del covid19, no han dejado de trabajar y de estar en primera fila para defender y cuidar a nuestro municipio. El día de hoy, estamos ascendiendo a 73 funcionarios a los rangos superiores inmediatos y estamos haciendo un reconocimiento a más de 50 funcionarios que han venido trabajando, sin descanso, para que el municipio Chacao sea una referencia nacional en materia de seguridad”.

(Lea también: Venezuela niega que terrorismo surja dentro del país y afirma que sale de Colombia)

El líder municipal ofreció un balance en materia de seguridad. “En Chacao hemos logrado la disminución de todos los delitos en un 58.1%. Un trabajo que, necesariamente, se hace de la mano y articulado con todas las instancias de carácter nacional y local, siendo de esta manera más eficientes; y este trabajo nos ha demostrado que podemos ser más eficientes y tener un municipio más seguro”, enfatizó.

En el acto de Ascensos Ordinarios de PoliChacao, el alcalde de Chacao estuvo acompañado por el Director Ejecutivo de Seguridad Ciudadana, Luis Gonzalo Fernández, el Director de la Policía Municipal de Chacao, Rúbel Vásquez, el Director de Operaciones de PoliChacao, Comisionado Agregado, Leonel Lalama, el Director del Centro de Coordinación Policial, José Ramírez Guanipa y la presidenta del Concejo Municipal de Chacao, Elizabeth Díaz de Barnola. 

En el evento fueron entregados reconocimientos con la Orden Cacique Chacao en su 1° y 2° clase y la Orden Cruz de la Policía a los funcionarios y servidores públicos que se han destacado en el ejercicio de sus funciones para el resguardo y protección de los vecinos y visitantes del municipio.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.