Alcalde de El Hatillo: Hemos triplicado capacidad operativa de Polihatillo

Globovisión

El Alcalde del Municipio El Hatillo, Elías Sayegh, ofreció un balance sobre su año de gestión en la localidad para el programa televisivo Reporte Estelar.

"Mientras que el país se cae en pedazos El Hatillo en nuestras manos ha logrado avanzar, se mantiene de pie, tenemos un gran equipo de gente trabajadora para construir país", dijo Sayegh.

En materia de seguridad, explicó que han obtenido logros importantes triplicando la capacidad operativa de poliHatillo, así como la reducción de los índices delictivos.

(Lea también: Javier Gorriño: Secuestros en Municipio El Hatillo se han reducido casi en su totalidad)

"Hemos logrado un sistema de radio de seguridad que tenemos en más de 120 garitas privadas, que es para tener una comunicación directa, secreta y segura con el centro de control de la policía para reaccionar de manera inmediata", explicó el mandatario local.

Resaltó que el municipio tiene un récord histórico de aprehensiones y efectividad, procesando a delincuentes por delitos con medidas privativas de libertad así como cautelares.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.