Alcalde de Chacao: Para seguir con nuestro estilo de gestión hay que votar el 9D

Globovisión

El alcalde del Municipio Chacao, Gustavo Duque ofreció un balance sobre su año de gestión para el programa Reporte Estelar,  y expresó que "lo que hemos prometido, ha sido cumplido".

Destacó que las inversiones realizadas en la localidad han sido bien distribuidas en materia de seguridad, limpieza, salud y educación.

"Tenemos el servicio de limpieza más moderno de Venezuela, en los primeros 6 meses de gestión hubo un proceso en el que participaron varias empresas, y la que terminó con la responsabilidad de recolectar los desechos sólidos cuenta actualmente con 20 camiones año 2018, 5 carros de supervisión y más de 200 barrenderos", dijo.

Explicó que muchos sondeos e informes que evalúan distintas gestiones consideran al Municipio Chacao en este momento como el sector más limpio en Venezuela.

(Lea también: Carlos Mendoza Pottellá: Problema de la gasolina no es estrictamente económico)

Seguridad

El mandatario local afirmó que ya han recibido el primer informe del proceso de intervención realizado por el Ejecutivo nacional a la policía de Chacao, siendo respetuosos en todos los sentidos.

"El servicio que se presta a los vecinos está garantizado, no han cambiado las políticas de evaluación ni desempeño de los funcionarios policiales en los últimos meses, a pesar de la situación venezolana hemos reducido el índice delictivo", sostuvo Duque.

Detalló que han realizado un esquema de trabajo con los organismos de seguridad estatales para el operativo navideño de este año.

Elecciones

El burgomaestre hizo énfasis en la importancia del voto de cara a los comicios del próximo 9 de diciembre para continuar con el estilo de gestión que han venido implementando en el municipio.

Resaltó que la oposición participará solamente con" 3 tarjetas: con el Ecológico,PAP y la Fuerza del Cambio".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.