Adecuarán plataforma Patria para transar con petros y otros criptoactivos

Cortesía / Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que la Plataforma Patria será adecuada para transar la criptomoneda Petro y otros criptoactivos, como parte del proceso de expansión y fortalecimiento de la moneda digital venezolana.

“Vamos a adecuar la plataforma Patria para constituir la más grande Exchange de Venezuela para transar el Petro y todas las criptomonedas”, precisó el Mandatario nacional, quien además puntualizó que ahora se llamará “Exchange Patria”, dijo Ejecutivo nacional en la presentación del mensaje anual desde el Parlamento. 

(Lea también: Nicolás Maduro decretó pago en petro de todos los servicios)

En ese contexto, el Presidente también destacó que el proceso de expansión del Petro avanza hacia una segunda fase esté 2020, al tiempo que resaltó que en el 2019 surgieron acciones creativas en el ámbito político, social y económico. Con información de AVN

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.