Actor Víctor Cámara se lanzará a político en El Doral, Miami

Víctor Cámara / Actor venezolano
Víctor Cámara / Actor venezolano

El actor venezolano Víctor Cámara, recordado por ser el galán de emblemáticas culebrones nacionales e internacionales, se lanzará como político en Miami, según reseñó Revista Ronda.

Según reveló el columnista Diego Kapeky, el actor asumirá este nuevo reto en su carrera, pues próximamente lanzará su candidatura como Comisionado en El Doral, donde reside desde hace muchos años.

(Lea también: Zayn Malik y Gigi Hadid apuestan una vez más al amor)

El anuncio de la candidatura de Víctor Cámara y su posterior campaña para la elección del referido cargo estará enfocada en beneficios sociales y culturales para dicha comunidad, donde supuestamente una coalición de varias tendencias políticas de Estados Unidos lo respaldará.

Unas fuentes del mismo Kapeky, asegura que Víctor aceptó la preposición de asumir el cargo donde lo acompañará una importante coalición de diferentes tendencias e ideologías políticas, ya que su deseo es darle a El Doral, un abanico de diferentes actividades culturales y sembrar en la comunidad el hábito y el arraigo a la cultura.

Las elecciones se llevarán a cabo a finales de éste 2020 y a mediados del mismo se iniciará la campaña electoral, la cual coincidirá también con las elecciones presidenciales en ese país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.