Abuelos agradecen Gestión del Banco Bicentenario para el cobro de pensión

Banco Bicentenario
Banco Bicentenario - Cortesía/Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

A través de la labor del presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Ángel Pérez Abad se precisó que más de 5.000 trabajadores de la entidad bancaria estuvieron a disposición de su población de pensionados este viernes, para que pudieran realizar el cobro de su beneficio social de forma rápida, segura y priorizada.

“Venir al Banco Bicentenario es lo mejor, la atención de los empleados es excelente porque están pendiente de todos los detalles y a quienes padecemos de alguna discapacidad nos consienten y nos hacen sentir en casa”, manifestó la pensionada Carmen Rea.

(Lea también: Tasa fija de cambio cerró este viernes en Bs 7.385,45 por euro)

Por su parte, Rafael Sánchez salió feliz y agradecido luego de recibir su beneficio social. “Me quedo con la amabilidad de este banco y su gente, gracias a todos por las atenciones”, expresó.

La población de pensionados se muestra satisfecha con su talento humano, quienes mes tras mes los espera y atiende con ética y valores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.